Una incidencia masiva en la televisión de Movistar deja a miles sin servicio

  • La compañía afirma que ya se ha solucionado.
  • Ha afectado parcialmente, solo a algunos canales y territorios.
Un router, en una imagen de archivo.
Un router, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Un router, en una imagen de archivo.

Una incidencia en el servicio de televisión de Movistar ha dejado sin servicio a miles de usuarios este miércoles. La compañía ya ha dichio que la avería está solucionada,y que ha afectado solo a algunos canales y territorios.

A las 17.20 horas, la propia empresa ha publicado en su perfil de Twitter un mensaje sobre la incidencia en el servicio de televisión.

"Nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo lo antes posible. Lamentamos las molestias", decía el texto.

Una hora después, Movistar ha afirmado en la misma red social de que la indcidencia ya se había solucionado. "Disculpad las molestias", afirmaba.

Fuentes de la compañía han explicado a 20minutos.es que la incidencia fue resuelta en "unos cuantos minutos", y tuvo su origen en problemas de señal que afectaron a algunos canales de la plataforma y en determinadas zonas del país. No han podido cuantificar el número de usuarios afectados, pero han remarcado que el problema fue resuelto de forma inmediata.

Sin embargo, a lo largo de la tarde la cuenta en Twitter de Movistar ha seguido recibiendo quejas sobre la falta de servicio, y ha señalado que en varias zonas los problemas no han podido ser solucionados aún. Las mismas fuentes han señalado que se trata de problemas puntuales, pero que el grueso de la incidencia ha sido ya resuelto.

Un usuario se ha quejado: "Un poco vergonzoso estar toda la tarde sin internet en casa y que al llamar al 1004 solo me digan que hay una incidencia y me cuelgan sin más... Servicio deficiente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento