Una incidencia en el servicio de televisión de Movistar ha dejado sin servicio a miles de usuarios este miércoles. La compañía ya ha dichio que la avería está solucionada,y que ha afectado solo a algunos canales y territorios.
A las 17.20 horas, la propia empresa ha publicado en su perfil de Twitter un mensaje sobre la incidencia en el servicio de televisión.
"Nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo lo antes posible. Lamentamos las molestias", decía el texto.
Informamos que tenemos una incidencia en el servicio de TV. Nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo lo antes posible. Lamentamos las molestias.
— Movistar España (@movistar_es) 27 de junio de 2018
Una hora después, Movistar ha afirmado en la misma red social de que la indcidencia ya se había solucionado. "Disculpad las molestias", afirmaba.
En relación con la incidencia del servicio de TV, os informamos que la misma se ha solucionado. Disculpad las molestias.
— Movistar España (@movistar_es) 27 de junio de 2018
Fuentes de la compañía han explicado a 20minutos.es que la incidencia fue resuelta en "unos cuantos minutos", y tuvo su origen en problemas de señal que afectaron a algunos canales de la plataforma y en determinadas zonas del país. No han podido cuantificar el número de usuarios afectados, pero han remarcado que el problema fue resuelto de forma inmediata.
Sin embargo, a lo largo de la tarde la cuenta en Twitter de Movistar ha seguido recibiendo quejas sobre la falta de servicio, y ha señalado que en varias zonas los problemas no han podido ser solucionados aún. Las mismas fuentes han señalado que se trata de problemas puntuales, pero que el grueso de la incidencia ha sido ya resuelto.
Hola.
— Movistar España (@movistar_es) 27 de junio de 2018
Lamentablemente, en algunas zonas, todavía no hemos podido solucionarlo. Estamos trabajando en ello. Disculpa las molestias ocasionadas.
Saludos.
Un usuario se ha quejado: "Un poco vergonzoso estar toda la tarde sin internet en casa y que al llamar al 1004 solo me digan que hay una incidencia y me cuelgan sin más... Servicio deficiente".
Lo lamentamos, Álvaro. Tenemos incidencia en algunas zonas y puede que por eso estés sin conexión. Si quieres, nos puedes enviar un mensaje privado con el dni, fijo y móvil de contacto para que lo revisemos. Un saludo. Helena.
— Movistar España (@movistar_es) 27 de junio de 2018
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