Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en 'Once upon a time in Hollywood', de Quentin Tarantino.
Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en 'Once upon a time in Hollywood', de Quentin Tarantino. TWITTER

Estilo sesentero, Brad Pitt como Robert Redford, Leonardo DiCaprio con jersey de cuello vuelto y chaqueta. Quentin Tarantino sabe como crear expectación para su nueva película.

La primera imagen oficial de Once Upon A Time In Hollywood ('Érase una vez en Hollywood', referencia a los títulos originales de Hasta que llegó su hora Érase una vez en América de su admirado Sergio Leone) promete toda la verborrea propia del director de Pulp Fiction o Reservoir Dogs puesta al servicio de dos de las esrellas más grandes la industria.

Se reencuentra con Brad Pitt después de Malditos bastardos y con DiCaprio después de Django desencadenado —a pesar de que su mala relación les hizo, según las malas lenguas, llegar a las manos durante el rodaje— para esta cinta que, tal y como adelantó el propio Tarantino en marzo, "tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippie. Los dos protagonistas son Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de wésterns televisivos, y su doble de acción Cliff Booth (Pitt). Los dos tienen problemas para triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rich tiene una vecina muy famosa... Sharon Tate".

La historia, que tendrá como parte de la trama al clan de Charles Manson, ya ha fichado a nuemerosas estrellas como Margot Robbie o Al Pacino, o viejos conocidos del director como Tim Roth o Kurt Russell.