Detención Mossos d'Esquadra
Una imagen de archivo de una detención de los Mossos d'Esquadra. MOSSOS D'ESQUADRA - Archivo

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro hombres por presuntamente haber agredido sexualmente a una chica el pasado 19 de mayo a la salida de una discoteca en Molins de Rei (Barcelona), e investigan a otros dos más por los mismos hechos.

Según ha avanzado la Cadena SER, los hechos sucedieron poco antes de las 06:00 de la madrugada, cuando la víctima salía de la discoteca Be Disco, situada en el polígono industrial El Pla de Molins.

Fue entonces cuando, según denuncia la chica, el grupo la abordó y la metieron en el maletero de un coche, tras lo cual la agredieron sexualmente.

Después de la agresión, abandonaron a la víctima en el aparcamiento de los Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña (FGC) de Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

Según relata la Cadena SER, la chica no recuerda cuál fue el recorrido que siguieron después de que la metieran en el maletero y llegó al Hospital de Sant Boi con la ropa rota y muy angustiada. En el centro le hicieron una exploración y constataron que había sido agredida sexualmente.

Actualmente, el juzgado de instrucción número 1 de Sant Boi de Llobregat está investigando los hechos que sucedieron esa madrugada.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.