Sánchez, con gafas de sol dentro de su avión
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, vuela a la cumbre de Bruselas, con unas originales gafas de sol puestas dentro del avión. TWITTER

Pedro Sánchez, actual presidente del Gobierno, ha viajado este domingo hasta Bruselas para asistir a la cumbre sobre inmigración organizada por el presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker.

Este es el primer viaje que Sánchez hace como presidente del Gobierno y es por ello que La Moncloa ha querido compartir a través de Twitter una serie de fotografías del viaje del presidente en el helicóptero del Ejército del Aire.

En las imágenes se puede ver al presidente sentado dentro del helicóptero, dialogando con miembros de su equipo y con gafas de sol.

El detalle de las gafas de sol no parece haber pasado desapercibido, pues muchos han sido los usuarios de Twitter que han comenzado a hacer memes al respecto.

"10/10 en macizocracia", "tremenda la cuarta temporada de Narcos" o imágenes comparando al presidente con Julio Iglesias han sido algunas de las bromas.