Denuncian que un concejal aparca su colección de motos en el 'parking' oficial

  • Aseguran que el equipo de Gobierno confunde "lo público y lo privado".
  • Parte de las motos están en la plaza del alcalde, Alberto Fabra.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN.
El portavoz adjunto del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Castellón, Mario Edo, denunció en un comunicado la "confusión entre lo público y lo privado" del teniente de alcalde Miguel Angel Mulet, del PP, que, según dijo, "guarda su colección privada de motos clásicas en el aparcamiento oficial del Ayuntamiento".
Lo que debería hacer cualquier ciudadano que se vea obligado a dejar su moto en la calle es dejarla en el aparcamiento municipal
Edo preguntó en la Comisión de Estudio de la Ciudad por los criterios de uso del aparcamiento, ubicado en los bajos de las dependencias municipales. El equipo de gobierno informó al respecto, según dijo, que la primera planta "
es utilizada para el estacionamiento de los vehículos de los tenientes de alcalde, mientras que la segunda planta está reservada a coches oficiales".

"Precisamente es en la primera planta donde se ha descubierto la existencia de una colección de motocicletas antiguas, de las populares Vespas", indicó Edo, quien señaló que "el Gobierno municipal, del PP, ha reconocido que son propiedad del teniente de alcalde y concejal de Cultura, Miguel Angel Mulet". El portavoz adjunto del PSPV-PSOE ha constatado que las motocicletas "ocupan este espacio desde hace varios meses", aunque sospecha que "pueden llevar años, incluso, en las cocheras municipales".

Así, indicó que las motocicletas "están aparcadas junto a la plaza reservada para uso del alcalde de Castellón, Alberto Fabra, por lo que el primer edil no podrá argumentar que no sabe nada sobre este asunto o que no las ha visto. El dirigente socialista denunció la "prepotencia" y el "abuso" que, en su opinión, hace el PP de los recursos públicos para intereses particulares, y pidió la retirada inmediata de las motocicletas de las instalaciones públicas.

"En caso de que no lo haga", expuso Edo, "lo que debería hacer cualquier ciudadano que se vea obligado a dejar su moto en la calle es acudir al aparcamiento municipal y dejar su motocicleta en las mismas condiciones en las que lo hace el concejal del PP".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento