Una web te ayuda a acertar en La Quiniela con un sistema de inteligencia artificial

  • Tres jóvenes zaragozanos han creado un sistema que te garantiza dos aciertos más.
  • Alguna semana han repartido más de 3.000 euros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA .
Antonio Cierzo (centro) dirige Cierzo Development, en la que trabaja con dos compañeros.
Antonio Cierzo (centro) dirige Cierzo Development, en la que trabaja con dos compañeros.
Antonio Cierzo (centro) dirige Cierzo Development, en la que trabaja con dos compañeros.

Acertar en la quiniela ahora es más fácil. Antonio García y sus dos compañeros de Cierzo Development crearon a principio de temporada la web pronóstico-quiniela , que ha ganado un prestigioso premio de sitios de Internet. Los usuarios envían cada semana sus quinielas de forma gratuita y la noche del jueves un sistema computa todas las recibidas, les aplica unos algoritmos de inteligencia artificial y obtiene unas quinielas mejoradas que son devueltas a sus propietarios para que las sellen.

"Hay jornadas sin éxito porque entra en juego el azar, pero otras semanas se han conseguido entre 3.000 y 4.000 euros"

"Es un sistema de ayuda, sobre todo para los que aciertan alguno, que normalmente ven incrementados sus aciertos en dos más", explica Antonio García, el director. La web tenía unos 3.000 usuarios, pero desde que ganaron el premio, en 48 horas aumentaron en 1.500. "Hay jornadas en las que no tenemos éxito, porque también entra en juego el azar, pero otras semanas se han conseguido entre 3.000 y 4.000 euros", añade. Desde que empezaron sus usuarios han conseguido 10.000 euros.

Esta empresa zaragozana se dedica al desarrollo de software y análisis de mercado. Prepararon una librería de inteligencia artificial para un cliente, pero no conseguían distribuir este producto porque la gente no comprendía bien el concepto. Para ello crearon esta web, que muestra la aplicación de inteligencia artificial de modo práctico.

Ahora están trabajando en la aplicación de este sistema a la banca y ya han recibido solicitudes para realizar la versión francesa.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento