El linaje de CSI vuelve a ganar

  • 'CSI Miami' ha vuelto a liderar la audiencia, aunque ha bajado sensiblemente, hasta el 24,3% de cuota de pantalla.
  • 'El Síndrome de Ulises' se sitúa como la segunda opción más vista.
  • El cine no tiene suerte y se queda por debajo del 7% de audiencia.
Una escena de 'CSI Miami'.
Una escena de 'CSI Miami'.
ARCHIVO
Una escena de 'CSI Miami'.

Los lunes en el horario de máxima audiencia se podrían apagar todos los audímetros: siempre gana CSI en Telecinco. La serie estadounidense parece inamovible de su puesto de líder de audiencia. Ayer se emitió el capítulo de CSI Miami llamado Linaje, y aunque registró una bajada, todavía pudo llevarse el 24,3% de la cuota de pantalla y 4.686.000 espectadores.

El síndrome de Ulises, en Antena 3 se está confirmando como la segunda opción más elegida, aunque se queda muy lejos: 16,8% de cuota y 2.839.000 espectadores.

Sin embargo Herederos en TVE 1 mantiene sus resultados más bien tibios, con un 15,4% de la cuota de pantalla y 2.774.000 seguidores enganchados a la saga familiar de los Orozco.

El cine de Cuatro se quedó por mucho fuera del podio de los más vistos. Huracán Carter sólo pudo atraer la atención del 7% de la audiencia, o lo que es lo mismo, el interés de 982.000 espectadores.

La Sexta tampoco tuvo mejor suerte con su estrategia de programar una película. El pacificador sólo fue visto por el 6,5% de la audiencia, o lo que es lo mismo, por 1.071.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento