Jada Pinkett Smith revela que pensó en suicidarse

La actriz Jada Pinkett Smith, en una imagen reciente.
La actriz Jada Pinkett Smith, en una imagen reciente.
GTRES

La actriz Jada Pinkett Smith, célebre por su participación en la saga Matrix, ha revelado a través de Instagram que, tras los recientes suicidios de la diseñadora Kate Spade y del cocinero Anthony Bourdain, ella misma pensó en quitarse la vida hace tiempo.

La esposa de Will Smith, en un texto en el que aboga por poder hablar libremente y con conciencia de este tema tabú, comenzaba diciendo: "Una cosa que he aprendido en mi vida a lo largo de los años es que la salud mental es algo que debemos practicar todos los días, no solo cuando surgen los problemas. Debemos cuidar nuestra mente y nuestro espíritu de la misma manera que cuidamos nuestro cuerpo".

La intérprete, que recientemente ha compartido en la misma red social que padece alopecia (razón por la que cada vez más se la puede ver ataviada con un turbante), continuaba el comunicado alegando que "con los suicidios de Kate y Anthony" le "surgieron sentimientos" de aquellos momentos en los que "estaba tan desesperada" que "había considerado la misma forma de morir... a menudo".

"En los años que pasé curándome, hace muchas lunas, me di cuenta de que la mente y el corazón pueden ser extremadamente delicados sin no se tiene de base un espíritu formidable", aclara, para luego comentar el vértigo que da el estrés, cómo para ella cuidar su salud mental es una muestra de "profundo amor propio" y acabar recordando a ambas celebridades.

La publicación cuenta actualmente con casi 150.000 likes y más de 4.000 comentarios, algunos de ellos agradeciéndole que hable así de un tema tan delicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento