Jada Pinkett, esposa de Will Smith, revela que se queda calva por culpa de la alopecia

  • La actriz asegura que ese es el motivo de que siempre use turbante.
  • Un día notó puñados de pelo cayéndose y se quedó "literalmente temblando de miedo".
La actriz Jada Pinkett, esposa de Will Smith.
La actriz Jada Pinkett, esposa de Will Smith.
GTRES

La actriz Jada Pinkett, esposa del también actor Will Smith, ha revelado en su programa de Facebook Red Table Talk que se está quedando calva y que después de visitar muchos medicos para descubrir el porqué, le han diagnosticado alopecia.

Su calvicie, según explica Pinkett, es la razón por la que ha estado usando tantos turbantes en público últimamente, algo sobre lo que le habían preguntado sus fans.

Descubrir su enfermedad fue algo traumático para ella, pues la actriz contó que un día estaba en la ducha y notó puñados de pelo cayéndose cuando se pasaba las manos por el pelo. Pinkett confesó que se quedó "literalmente temblando de miedo".

Ahora la actriz luce el pelo corto y planea mantenerlo así por el momento. Y aunque piensa que la perspectiva de vivir con alopecia es "humillante" lo asume porque es un mal menor en comparación, con todas las cosas que el "poder superior" le quita a la gente en la vida, ella está feliz de ofrecer su cabello.

"Voy a inspirarme en la fuerza de voluntad que tienen otras personas que están pasando por cosas de verdad horribles, como el cáncer o tener un hijo enfermo. Veo lo valientes que son cada día y lo cierto es que me siento más arropada cuando los tomo como ejemplo", decía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento