Un grupo de vendedores ambulantes se enzarza en una pelea en la playa de la Barceloneta

  • Este tipo de situaciones suelen ser muy comunes a causa de malentendidos por la repartición del territorio.
Playa de la Barceloneta.
Playa de la Barceloneta.
EUROPA PRESS
Playa de la Barceloneta.

Este jueves un grupo de vendederos ambulantes se enzarzó en una aparatosa pelea en la playa de la Barceloneta, en Barcelona.

Algunos turistas que había por la zona pudieron grabar los hechos, en los que se observa como dos grupos de vendedores ambulantes comienzan a propinarse empujones y puñetazos en medio de la playa.

A pesar de causar molestias a los bañistas que estaban alrededor tomando el sol, la pelea no llegó a más ya que algunas personas de ambos bandos consiguieron poner paz en el asunto.

Este tipo de situaciones no suelen ser extraordinarias en las playas barcelonesas, pues los distintos grupos de vendedores se reparten el control del territorio y a veces se producen malentendidos por ello.

A raíz de la pelea, este jueves la Junta de Seguridad de Barcelona se reunió para intentar frenar el aumento de estos pequeños delitos en Barcelona y, en concreto, en la zona de Ciutat Vella.

Así, tanto el Ayuntamiento como la Generalitat se pusieron de acuerdo para incrementar el número de presencia uniformada ante un verano que vaticinan como "convulso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento