será el nuevo Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana en sustitución de Juan Carlo Moragues.

El socialista, policía local y de la agrupación de Moncada, apoyó la campaña de Pedro Sánchez a la secretaría general del PSOE, así como la de Mercedes Caballero, mano derecha del secretario de organización del PSOE y ministro de Fomento, Jose Luis Ábalos, a la secretaría provincial de Valencia.

Su nombramiento se efectuará el fin de semana en el que está previsto que lleguen a Valencia la flota de Aquarius con 600 migrantes y tras la reunión celebrada este jueves en Valencia en la que ha participado la vicepresidenta y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Carmen Calvo, junto al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y la vicepresidenta, Mónica Oltra, para coordinar la llegada del buque.

Uno de los primeros en felicitar a Fulgencio a través de twitter ha sido el socialista Rafa García, alcalde de Burjassot, que se presentó a las primarias a la secretaría general del PSPV que finalmente ganó Ximo Puig. "Es una gran noticia para los que hemos trabajado a su lado por el nuevo PSOE. Juan Carlos es un gran profesional y será un excelente Delegado", ha colgado en su cuenta.

Consulta aquí más noticias de Valencia.