Martínez-Echevarría Abogados incrementa su facturación un 35% en los últimos cuatro años

  • El despacho Martínez-Echevarría Abogados continúa su crecimiento. Así, su cifra de facturación se fija en 2017 en los 15,7 millones de euros y supone un crecimiento en un 35 por ciento en los últimos cuatro años, aumentando en cuatro millones de euros su cifra desde 2013, según lo avala el Ranking de Despachos de España, basado en datos del Registro Mercantil.
Vicente Morató de Matínez Echevarria
Vicente Morató de Matínez Echevarria
CEDIDA
Vicente Morató de Matínez Echevarria

Para Martínez-Echevarría Abogados, esto "supone avanzar con paso firme, y consolidarse como una de las firmas de mayor crecimiento de los últimos años, obteniendo valores positivos tan importantes como la facturación, la productividad por abogado o el número de letrados y empleados" ha afirmado Vicente Morató, socio director general de Martínez-Echevarría Abogados.

En cuanto a las evolución de las firmas, Martínez Echevarría ha sido "la que mejor evolución ha tenido, situándose en el puesto 20 a nivel nacional en volumen de negocio". "Un avance significativo que lo consolida un año más como primer despacho andaluz en facturación, y como la primera entidad de este ranking cuya sede social no está radicada ni en Madrid ni Barcelona, han valorado.

Morató ha explicado que "mantener una línea ascendente, como la que ha desarrollado Martínez Echevarria Abogados en los últimos años en Andalucía, no es nada fácil", asegurando que "llevamos más de cuatro años liderando el ranking en la comunidad, con un crecimiento del 35 por ciento en los últimos años, lo que nos anima a continuar con mayor dedicación y esfuerzo para superarnos año a año".

"Los datos no hacen más que confirmar que nuestra fórmula es acertada: intensidad en el trabajo y en el estudio, ofreciendo soluciones adecuadas a las peticiones de nuestros clientes y a la sociedad en general", ha añadido, agregando que "seguimos incorporando servicios en todos los ámbitos jurídicos, dando respuesta a las nuevas necesidades que van surgiendo en función de la coyuntura normativa".

Por último, el socio director General de Martínez-Echevarría Abogados, ha indicado que a esto "unimos nuestra compartida ilusión por extender nuestra presencia territorial a otras ciudades y países, con la lógica consecuencia de los continuos aumentos del equipo al que se incorporan excelentes profesionales".

Por otro lado, han señalado en relación con el empleo, que se ha producido una subida del 2,1 por ciento en el número de letrados, alcanzando las 179 personas que trabajan en el despacho de los que 101 son letrados. También han aludido los valores en facturación por letrado y socio, "que se establecen en 155.593 y 748.810 euros respectivamente por cada uno de ellos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento