encontrar speed y marihuana en su coche y en su vivienda, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno.

El detenido, en el momento de la intervención, se encontraba en el interior de un vehículo de su propiedad acompañado de otras personas y todas ellas, al percatarse de la presencia policial, realizaron varios movimientos de ocultación.

Una vez identificados los ocupantes del vehículo, los agentes hallaron, tanto en poder del detenido como ocultos en varias partes del vehículo, diversos envoltorios y bolsitas que contenían en su interior sustancias estupefacientes, concretamente speed y marihuana, distribuidas presumiblemente para su venta, así como dinero en efectivo fraccionado.

Los agentes, previa autorización del Juzgado de Instrucción número 2 en funciones de Guardia, efectuaron la entrada y registro en el domicilio del detenido, y allí se incautaron de restos de sustancia estupefaciente, utensilios para el pesaje y distribución de la droga, así como útiles para el cultivo de marihuana.

Una vez finalizada la actuación policial, se logró aprehender nueve gramos de speed, 102 gramos de marihuana, una balanza de precisión, un vehículo, utensilios para el pesaje y distribución de la droga, instrumentos para el cultivo de marihuana así como líquidos fertilizantes y dinero en efectivo.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 2.

Consulta aquí más noticias de Soria.