Blanca Suárez confiesa en 'El Hormiguero' cuál fue su primer ídolo de la infancia

  • La actriz habló en el programa de sus proyectos presentes y futuros.
  • Aseguró que, con 8 años, le gustaba muchísimo Harrison Ford.
  • Suárez ha protagonizado la última película de Cuerda, 'Tiempo después'.
La actriz Blanca Suárez en el plató de 'El Hormiguero'.
La actriz Blanca Suárez en el plató de 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA

La actriz Blanca Suárez visitó el plató de El Hormiguero este jueves como embajadora de una conocida marca de telefonía, y aprovechó para hablar de sus proyectos presentes y futuros.

Suárez, que acaba de grabar la tercera temporada de la serie de Netflix Las chicas del cable, un gran éxito en nuestro país, habló de lo importante que era para ella rodearse "de gente que sabe que soy una persona normal. La gente que conoce tus cosas buenas, pero también las peores".

Pablo Motos le preguntó si recordaba qué persona fue la primera que admiró cuando era niña, "el que decoraba tu habitación", añadió. La actriz respondió que nunca había sido de tener pósteres, pero que tuvo un ídolo un tanto "raro".

"Me gustaba muchísimo Harrison Ford", destacó ante la sorpresa de Motos. "Era un poco raro que una niña de 8 años guardara imágenes y fotos suyas, la verdad", aunque también añadió que "luego vinieron Leonardo DiCaprio, Backstreet Boys... pero el primero fue él".

Suárez también ha protagonizado la última película de José Luis Cuerda,Tiempo después, junto a Antonio de la Torre, Roberto Álamo o Carlos Areces, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento