La seminifinal de Roland Garros entre Rafa Nadal y Del Potro se verá en DMAX

  • DMAX emite este viernes 8 de junio la semifinal individual masculina del Roland Garros. El semifinalista Rafael Nadal aspira a ganar su 11º título en el Grand Slam francés, pero antes deberá superar a Del Potro.
Rafa Nadal en Roland Garros
Rafa Nadal en Roland Garros
PHILIPPE MONTIGNY / FFT

Rafa Nadal deberá vencer al argentino Juan Martín Del Potro en el partido de semifinales para poder repetir la hazaña y cumplir el sueño de los aficionados españoles de verle levantar la undécima en esta edición del Grand Slam parisino.

Tras un inicio de temporada complicado y su reciente victoria en los Masters de Montecarlo y Roma, Nadal, actual número 1 del mundo, logró clasificarse en cuartos al vencer al argentino Schwartzman en un accidentado partido que tuvo que ser suspendido por las malas condiciones climatológicas en París.

El comentarista Fernando Ruiz y el ex capitán del equipo español de la Copa Davis Álex Corretja se encargarán de comentar el partido de semifinal que contará con Antonio Arenas como reportero a pie de pista.

Además, DMAX emite en directo este jueves 7 de junio la semifinal individual femenina en la que la española Garbiñe Muguruza tratará de ganar una plaza en la final para optar a su segundo título de campeona de Roland Garros.

El canal también emitirá las finales individuales femenina y masculina de Roland Garros que se disputarán respectivamente los próximos 9 y 10 de junio en la pista central del torneo parisino, independientemente de que haya presencia española.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento