Cudeca necesita voluntarios para dos nuevas tiendas benéficas en Estepona y San Pedro Alcántara

  • La Fundación Cudeca-Cuidados del Cáncer está buscando voluntarios para colaborar en sus nuevas tiendas benéficas ubicadas en San Pedro de Alcántara, núcleo poblacional de Marbella (Málaga), y en el municipio malagueño de Estepona.
Tienda benéfica Cudeca
Tienda benéfica Cudeca
CUDECA

Así, han expresado en un comunicado que la fundación necesita voluntarios que quieran colaborar en dichos establecimientos una mañana a la semana de lunes a sábado.

De manera general, han detallado, los voluntarios reciben las donaciones, atienden a los clientes, venden los artículos, decoran la tienda y difunden qué es Cudeca y cuál es su labor.

De esta forma, los voluntarios encuentran en las tiendas benéficas un lugar en el que además de desarrollar una labor social, conocen a nuevos amigos y practican idiomas, han subrayado.

Las tiendas de Cudeca son gestionadas por personas voluntarias y constituyen la principal fuente de ingresos de la fundación. En este sentido, han explicado que todos los beneficios que se generan ellas se destinan al cuidado de personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado, aclarando que los cuidados de Cudeca son totalmente gratuitos.

En cuanto a las personas interesadas en colaborar, han indicado que pueden contactar con el Departamento de Voluntariado a través del correo electrónico voluntariado@cudeca.org o en los teléfonos 952 564 910 y 671 048 304.

Las nuevas tiendas benéficas donde necesitan voluntarios se encuentran, en el caso de San Pedro Alcántara, en calle Lagasca, 18; y en Estepona en avenida de España, 114.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento