Pablo Fernández pide al PSOE y a Sánchez que "cumpla" con lo "prometido y reivindicado" para Castilla y León

  • El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha pedido al PSOE y al nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que "cumpla" con lo "prometido y reivindicado" para Castilla y León ya que, de ser así, contarán con el apoyo de la formación morada.
Pablo Fernández en Soria 4-6-2018
Pablo Fernández en Soria 4-6-2018
EUROPA PRESS
Pablo Fernández en Soria 4-6-2018

Asimismo, ha explicado que del PSOE está ante la "última oportunidad" de mostrar que cuando llega al Gobierno "hace lo que dice" cuando está en la oposición, "algo que no es habitual".

Fernández, que ha estado este lunes recogiendo propuestas ciudadanas en Soria, ha hablado de "surrealismo" en la posición del PP cuando defendió los presupuestos "como los mejores para España" y ahora dos semanas después "va a enmendar" sus propias cuentas.

En este sentido, ha subrayado que Mariano Rajoy podría hacer de esto una película de los Hermanos Marx, "estos son mis presupuestos, si no les gusta tengo otros o sino me voy ocho horas a tomar copas a un bar".

El secretario regional de Podemos ha calificado de "buena noticia" el "desalojo" del "partido más corrupto de "Europa" y el de "M. Rajoy" del que ha señalado que parece que solo contribuye a "la mejora de la calidad de vida de determinados bares de la zona rica de Madrid".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento