Declaración de matrimonio
Becky McCabe y Jessa Gillaspie se piden en matrimonio, en una imagen de Facebook. FACEBOOK

Una mujer quiere darle una sorpresa a su pareja, saca el anillo y de rodillas le propone matrimonio. Hasta ahí nada extraordinario. Lo raro es que, como respuesta, su pareja también saque una cajita con otro anillo y le pida lo mismo. Es lo que le ha pasado a una pareja de Memphis, Estados Unidos, y su vídeo se ha vuelto viral.

Becky McCabe y Jessa Gillaspie llegaron al mismo tiempo, cada una por su cuenta, a la idea de que ya era hora de comprometerse. Según ha contado McCabe a la cadena BBC, había planeado durante varias semanas darle la sorpresa a su pareja y contó con la ayuda de amigos comunes para que le sacaran un vídeo del mágico momento.

Al ponerse de rodillas y pedirle matrimonio frente a la entrada del Zoo Brew de Memphis, una feliz Gillaspie comenzó a dar saltos y gritos de alegría, y es entonces cuando rebusca en su bolso y saca a su vez su anillo.

"Habia planeado proponerle matrimonio, pero no sabía cuándo, y esa mañana fuimos al Zoo Brew, que es donde tuvimos nuestra primera cita", recordó Gillaspie en declaraciones a la cadena británica. "Así que dije "Bien, todos nuestros amigos estarán ahí, y habrá cerveza, le encantará". Y eché el anillo en el bolso".

La pareja afirma que, tras la mutua petición, vivieron una media hora "surrealista". "Entramos al zoo y estuvimos con nuestros amigos el resto de la noche".

El vídeo, que subieron a Facebook, ya supera los 1,7 millones de visualizaciones.