El Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, destinará 1,2 millones de euros a mejorar la capa de rodadura en varias carreteras del municipio de Valderredible.

Los trabajos se llevarán a cabo en las carreteras autonómicas que afectan a las localidades de Villota, La Serna, Población de Arriba, Repudio, Allén del Hoyo, Ruanales y Espinosa de Bricia, y consistirán en la reparación del firme mediante triple tratamiento superficial, balizamiento e instalación de toda la señalización necesaria para garantizar la seguridad del tráfico.

Esta misma semana, la Consejería de Obras de Públicas y Vivienda, mediante su mesa de contratación, ha resuelto adjudicar los trabajos a la empresa constructora UTE RUCECAN S.L, que tendrá un plazo de doce meses para llevarlos a término, tras el inicio de las obras, ha informado el Gobierno regional en nota de prensa.

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, ha informado de la adjudicación de los proyectos al alcalde de Valderredible, Fernando Fernández.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.