Un estudiante francés de la Autónoma de Barcelona lleva dos meses desaparecido

  • No se sabe nada de él desde el 13 de noviembre.
  • Se estaba trasladando a vivir a Sabadell.
  • Lo califican como un joven "normal y muy sociable".

Nadie sabe dónde está Romain Lannuzel, un joven francès de 20 años que estudiaba con una beca Erasmus en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), desde el pasado 13 de noviembre.

Ese día hizo un examen de filología inglesa, llamó a sus padres, que viven en Brest (Bretaña), desde el mismo campus de la universidad, y ya no se ha sabido nada más de él, según explicaron ayer a 20 minutos fuentes de la universidad.

Los primeros indicios sobre lo que puede haberle sucedido a Romain parecen indicar que la desaparición del joven francés no ha sido voluntaria ya que no se han encontrado movimientos en sus cuentas bancarias ni en su residencia faltaba ninguna maleta ni ropa.

Iba a vivir en Sabadell

En los días en los que desapareció se estaba trasladando a su nuevo piso en Sabadell, más cerca de la universidad, después de vivir en Barcelona desde que llegó en septiembre. La policía ha registrado ambos domicilios para intentar encontrar alguna pista, según la universidad. El joven se movía por Barcelona en tren.

Los que le conocen dicen que Romain es un chico "muy sociable" que al mes de estar en Catalunya ya había hecho "bastantes amigos".

Una compañera suya ha declarado hoy a TV3 que "no es el tipo de persona que esperas que de un día para otro se marche sin explicarte sus planes. Estamos muy sorprendidos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento