Los coches han sufrido daños de consideración
Los coches han sufrido daños de consideración POLICÍA LOCAL

El siniestro se ha producido sobre las 9.50 horas en el cruce de Ferrandis Salvador con la avenida del Golf de Castellón, por causas que investiga el equipo de atestados de la Policía. El 092 ha recibido el aviso de varios conductores que circulaban por la zona.

Hasta la confluencia de las avenidas se han desplazado varias patrullas de la Policía, una dotación del cuerpo municipal de bomberos y un ambulancia para atender a las dos heridas. Debido a la fuerte colisión, ambas han resultado afectadas de carácter leve.

Una de ellas, de 61 años, ha sido trasladada al Hospital General de Castellón con pronóstico leve por contusiones en el pecho y en un tobillo, después de ser asistida en el lugar del accidente por los facultativos.

Los bomberos han procedido a limpiar los dos carriles de circulación porque se había derramado líquido de motor y en la calzada había esparcidos multitud de restos de los vehículos siniestrados.

El accidente también ha provocado daños en una señal de tráfico y un semáforo. Los servicios municipales han sido avisados por el Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 para que sean reparados.

Por su parte, los policías han cortado al tráfico de uno de los carriles de la avenida Ferrandis Salvador durante aproximadamente una hora, mientras se han llevado a cabo las tareas de limpieza de la carretera y se han retirado los dos turismos.

Consulta aquí más noticias de Castellón.