Mercadona y Banco de Alimentos de Tenerife impulsan este fin de semana la campaña 'Operación Kilo'

  • La cadena de supermercados Mercadona va a participar en una campaña de recogida de alimentos ('Operación Kilo') conjuntamente con el Banco de Alimentos de Tenerife este viernes y el sábado, dentro del marco del convenio que ambos tienen suscrito.

Esta campaña se realizará en 28 supermercados de Mercadona en Tenerife, ubicados en los municipios de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, Adeje, Granadilla de Abona, San Miguel de Abona, Icod de los Vinos, Los Realejos, Puerto de la Cruz, Arona y Tacoronte.

Además de colaborar con el Banco de Alimentos de Tenerife para el buen desarrollo de la campaña, Mercadona colabora con la donación anual de 15 toneladas de alimentos de primera necesidad, conforme al acuerdo suscrito.

Desde la empresa agradecen al Banco de Alimentos la oportunidad que ofrece de poder colaborar así como a los voluntarios que, desinteresadamente, estarán este fin de semana en los distintos supermercados de Mercadona en Canarias.

"Con la ayuda de nuestros jefes -clientes- podemos contribuir a recoger productos de primera necesidad para las personas que más lo necesitan y aportar nuestro pequeño granito de arena", destaca.

En su apuesta por el crecimiento compartido, Mercadona desarrolla un Plan de Responsabilidad Social para contribuir al desarrollo y progreso sostenible de la sociedad de la que forma parte a través de distintas líneas de actuación.

En Canarias, además del Banco de Alimentos de Tenerife, Mercadona colabora en la misma medida con el Banco de Alimentos de Las Palmas.

Igualmente lo hace diariamente con los comedores sociales de Cáritas (Gran Canaria), Nuestra Señora del Carmen (Gran Canaria), El Refugio Majorero (Fuerteventura), Misión Cristiana Moderna (Fuerteventura), Fundación Canaria Flora Acoge (Lanzarote) la Obra Social La Milagrosa Comedor Social de La Noria (Tenerife) y el Comedor Social de la Asociación Padre Laraña (Tenerife).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento