Aitana y Cepeda
Aitana y Cepeda, juntos en su último directo de Instagram. INSTAGRAM

Mientras Aitana Ocaña y Luis Cepeda estaban en la Academia de Operación Triunfo todos pudieron verlo: tenían una conexión especial. Pero Aitana tenía novio y los miles de fans de lo que se denominó Aiteda tuvieron que conformarse con indirectas y muestras discretas de cariño.

Pero hace pocos días se supo que Aitana había roto con su novio y la imaginación y esperanzas de los y las seguidoras de este romance se disparó. A partir de aquí cualquier cosa que se diga por redes sociales es analizada al minuto y cualquier aparición de ambos es abono para la elucubración.

Ahora, una "confidente" sin identificar ha asegurado al programa de Telecinco Socialité que la joven cantante ha dormido en la casa que el gallego tiene en Madrid. "Cada vez que Aitana ha ido a Madrid ha ido a casa de Cepeda. Me consta que ha estado más de una noche en su casa", dijo esa fuente.

Sin embargo, esa misma fuente, insistimos, anónima, ha asegurado que Cepeda tiene otras "amigas" a las que "habría estado invitando a su hotel en las ciudades en las que ha estado por motivos de promoción".

La noche de este martes Aitana actuaba junto a su inseparable Ana Guerra en Bailando con las estrellas, en La 1 y mientras esperaban a que llegara su actuación (que se fue casi a la 1 de la madrugada) los fans de Aitana y Cepeda se dedicaron a comentar qué hacía Cepeda mientras esperaba para ver a Aitana: básicamente, juguetear en Instagram.

Una red social donde ambos están muy presentes y donde hace sólo unos días compartieron un directo nocturno en el que se intercambiaron besos y bromas cariñosas, entre las que Cepeda aseguró ser "un 'stalker' profesional" de Aitana (alguien que cotillea el perfil de otro usuario).