Mario Casas trabajará con su hermano Óscar en la serie de Movistar+ 'Instinto'

Mario Casas presenta Instinto
Mario Casas presenta Instinto
MOVISTAR+
Mario Casas presenta Instinto

Mario Casas contará con la compañía de su hermano en Instinto, el "thriller erótico" de Movistar+ que tendrá 8 episodios de 45 minutos cada uno, según ha anunciado el canal en Twitter. La serie, creada por Teresa Fernández-Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira, comenzará su rodaje a finales de junio y se estrenará en 2019.

Instinto supone el regreso a la televisión de Mario Casas, tras cinco años dedicándose a la gran pantalla. Sin embargo, su hermano Óscar está últimamente más familiarizado con este formato, ya que ha trabajado en Si fueras tú de RTVE.es, Águila Roja y SMS, y recientemente apareció en Cuéntame cómo pasó como Bruno, el amigo de María Alcántara.

Óscar interpretará a José, un personaje que padece autismo y es hermano de Marco, el papel que encarna Mario Casas, por lo que ambos serán hermanos dentro y fuera de la pequeña pantalla.

Instinto narra la vida de Marco Mur, un empresario que busca la felicidad con las mujeres tras sus innumerables fracasos. Todo cambiará cuando conozca a Carol, la nueva psicopedagoga de su hermano José, la mujer que descubrirá que su peor enemigo es él mismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento