El fuerte viento provoca caída de árboles, toldos, persianas y carteles en Valencia

  • Una enorme letra del estadio del Levante se ha desprendido.
  • Los Bomberos de Valencia realizaron 80 salidas por este motivo durante la mañana.
  • No ha habido ningún herido.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA
Un árbol cayó derribado por el viento en la avenida Blasco Ibáñez.
Un árbol cayó derribado por el viento en la avenida Blasco Ibáñez.
JOAN FERRAGUT
Un árbol cayó derribado por el viento en la avenida Blasco Ibáñez.
El cuerpo de bomberos de Valencia ha realizado hasta primera hora de esta tarde un total de 80 actuaciones relacionadas con las fuertes rachas de viento registradas en la ciudad, que en el caso de la
provincia ascienden a 84, sin que se hayan registrado daños personales.

Según fuentes del consorcio de Bomberos, la mayoría de las actuaciones ha afectado al mobiliario urbano y se ha centrado en caídas de árboles, carteles, toldos, persianas, cristales y saneamiento de fachadas y cornisas.

Se espera que las rachas de viento vayan remitiendo a lo largo de esta tarde

El estadio Ciudad de Valencia, del Levante UD, ha sufrido los efectos del fuerte viento al ver cómo una de las grandes letras que coronan el estadio, en concreto la última A, se ha desprendido mientras el equipo se entrenaba a puerta cerrada.

El temporal ha afectado también a las líneas marítimas con Baleares, algunas de cuyas salidas han tenido que ser suspendidas.

La Comunitat Valenciana, que permanece a lo largo del día de este miércoles en el nivel amarillo de alerta por vientos, ha registrado los valores más elevados de la mañana en Manises con 88 kilómetros por hora y de 81 kilómetros por hora en el aeropuerto de Alicante.

Sin embargo, según fuentes Centro Meteorológico de Valencia, "se espera que las rachas de viento vayan remitiendo a lo largo de esta tarde".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento