Màxim Huerta
Màxim Huerta EUROPA PRESS - Archivo

Así, la firma de libros de los autores invitados arrancará a las 18,00 horas en la carpa del ayuntamiento con Verónica Tinoco Vázquez; a las 19,30 horas será el turno de Maxim Huerta; a las 20,00 horas, de Marta Robles, Berna González Harbour y Cristina Higueras, y a las 20,15 horas, firmarán ejemplares Luis Rosillo Torrescusa y José Manuel López Caballero.

Respecto a las presentaciones previstas para la jornada del martes, a las 13,15 horas tendrá lugar la presentación de la Tifloteca ONCE, organizado por la Delegación Territorial ONCE Extremadura; a las 18,30 horas será el turno de la presentación de de 'Lluvia', de José Cercas Domínguez.

Posteriormente, a las 19,00 horas comenzarán las presentaciones de los libros 'Leyendas de Bécquer'; 'El dragón de los sueños'; 'Aluna Summers' o 'La desaparición del vampiro'.

El programa de presentaciones continuará a las 19,45 horas con el libro 'Cuentos de andar por casa', de Nando Juglar.

Ya a las 20,15 horas, el autor Maxim Huertas ofrecerá la conferencia 'Firmamento', y la jornada concluirá con una mesa redonda, que comenzará a las 21,15 horas, sobre literatura negra hecha por mujeres, en la que participarán Marta Robles, Berna González Harbour y Cristina Higueras, y estará moderada por Fernando Marías.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.