Imagen de 'Superman Returns: El regreso', de Bryan Singer.
Imagen de 'Superman Returns: El regreso', de Bryan Singer. WARNER
Warner Brothers ha retrasado la puesta en marcha de la secuela de Superman returns: El regreso , que iba a dirigir Bryan Singer . El proyecto, previsto para 2009,
se pospondrá hasta 2010 debido a la huelga de guionistas.

La secuela iba a tener más acción, un 'súper-villano' y menos romanticismo, pero ahora está 'en la nevera'
Los autores del guión de Superman Returns, Michael Dougherty y Dan Harris, optaron inicialmente por no participar en el nuevo proyecto, y no hay escritores disponibles debido a la huelga, lo que deja en la nevera a Superman: el Hombre de Acero, como iba a llamarse la nueva película.

Aunque las informaciones son contradictorias se cree que Bryan Singer sí dirigirá la cinta, tras ofrecerle los ejecutivos de Warner Alan Horn y Jeff Robinov casi 120 millones de euros para producir una película con más acción, un terrorífico villano y menos melodrama romántico.

Singer habría aceptado participar en la producción y dirigir la película, aunque ahora el acuerdo depende, como tantas otras cosas en Hollywood, del final de la guerra entre estudios y guionistas.

El superhéroe de la capa roja no será el único afectado por la huelga: la versión cinematográfica de Angeles y demonios, la adaptación de la novela de Dan Brown que dirige Ron Howard y protagoniza Tom Hanks, también ha visto sus planes pospuestos, al igual que Pinkville de Oliver Stone o Pompeya de Roman Polanski.