La participación de Manuel Alejandre permitirá conocer la perspectiva y forma de gestionar la inclusión de la diversidad y la igualdad de género en Procter&Gamble (P&G), una compañía global líder en el gran consumo que cuenta con 95.000 empleados, cerca de 1.200 de ellos en España.
Este año P&G celebra su 50 aniversario en España. Las marcas de P&G son icónicas y apreciadas tanto a nivel global como local por su calidad, y se calcula que en el 90% de los hogares españoles hay al menos un producto de P&G.
"El talento de los empleados de P&G ha sido la base del liderazgo a lo largo de estos 50 años, estos hombres y mujeres son el mayor patrimonio de la compañía", asegura la multinacional.
P&G mantiene una relación cercana con las universidades y centros educativos del país y continuamente realiza acciones específicas de reclutamiento de talento como el CEO Challenge y Future Female leaders, entre otras iniciativas. Un exalumno de la UPCT, Víctor Lage Sevilla, trabaja en el área de marketing de P&G.
"A nivel global, P&G focaliza sus esfuerzos en áreas donde puede crear un mayor impacto por la igualdad, ayudando a eliminar las barreras derivadas de la desigualdad de género en la educación de las niñas y creando un ambiente inclusivo donde todos, tanto hombres como mujeres, puedan contribuir con su pleno potencial", afirma la compañía.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios