Según han señalado desde el Gobierno asturiano, el turismo idiomático es un subproducto dentro del cultural, "muy interesante porque genera estancias más largas que los viajes de ocio".
Esta visita, organizada desde la Consejería de Empleo, Industria y Turismo a través de la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural, surge tras una jornada organizada por Turespaña en Córdoba el año pasado y en la que participó el Principado.
Representantes de Broadway Tours, Equity, Holts, Kipling, Rondo Travel, STA Travel y Visions in Education visitarán diferentes recursos culturales, naturales y centros de enseñanza de castellano, y conocerán distintos alojamientos, empresas de turismo activo y deportivas.
La acción se enmarca entre las programadas en la línea de promoción del turismo cultural y del objetivo de internacionalización recogidos en el Programa de Turismo Sostenible, 2020 que define la política de promoción del Gobierno de Asturias.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios