Coche patrulla de la Guardia Civil
Coche patrulla de la Guardia Civil. EUROPA PRESS/ARCHIVO

La Guardia Civil  ha encontrado en la cuneta de una carretera próxima a la localidad de Moraleja (Cáceres) un total de 10.060 euros que alguien arrojó durante un control policial y que supuestamente procedían del tráfico de drogas  o armas.

Según ha informado este viernes la Guardia Civil en una nota, los hechos sucedieron el pasado 3 de abril, cuando agentes de la compañía de Coria (Cáceres) realizaban un control preventivo de robo de viviendas, así como del tráfico de estupefacientes y armas, en la carretera EX-108, que discurre por el extrarradio de Moraleja.

Una vez finalizado el mismo, los agentes realizaron una inspección del terreno próximo a la vía por si alguna persona hubiera arrojado por la ventanilla algún objeto procedente de un ilícito penal o sustancia ilegal.

Así, localizaron en la cuneta 10.060 euros, supuestamente provenientes del tráfico de drogas o armas. La Guardia Civil continua con la investigación para esclarecer la procedencia del dinero, que ha sido depositado en el Juzgado de Instrucción número 2 de Coria.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.