Sucesos.- Los bomberos extinguen incendios en una embarcación de recreo y un camión en el Puerto de Algeciras

  • Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Algeciras han intervenido este miércoles en dos incendios en el Puerto de Algeciras en un camión y en una embarcación de recreo.

La Sala de Emergencias del 085 recibió el aviso del primero a las 17,43 horas, afectando el mismo al interior de una embarcación recreativa atracada en el Club Deportivo Rosa de los Vientos. Los bomberos controlaron el incendio a tiempo y no afectó a ninguna embarcación próxima. La cabina del barco sufrió daños por las llamas y especialmente por humo y hollín.

A las 18,15 horas se recibió otro aviso en la Sala de Emergencias del 085, alertando esta vez por un incendio en un camión en el aparcamiento

del acceso Sur en el muelle de Isla Verde, también en el Puerto algecireño.

El incendio se localizaba en la carga del remolque del camión, que contenía material para la fabricación de un tipo de filtros. El origen del humo se encontraba al fondo, por lo que bomberos utilizó una carretilla elevadora para sacar toda la carga hasta llegar a él. La zona afectada tiene una superficie de un metro cuadrado aproximadamente.

Han intervenido cinco efectivos del Consorcio en el parque de Algeciras con dos vehículos (U-38 y P-19).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento