Luis Garicano
Luis Garicano CIUDADANOS - Archivo

La jornada, que tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad Laboral de Gijón, desde las 10.30 horas, contará con ponentes de ámbitos como la Universidad y el mundo empresarial relacionados con la innovación.

De este modo intervendrán entre otros, el Director general de Thyssenkrupp Elevator Innovation Center, Javier Sesma, el Director Gerente de las Fundaciones ITMA y Prodintec, Iñigo Felgueroso o el Gerente y responsable de Innovación de Asincar, Juan Díaz.

La jornada versará sobre tres mesas redondas enfocadas en temas como investigar en Asturias, Agentes facilitadores y la experiencia de empresas a la hora de innovar en la región.

El portavoz del partido en Asturias, Ignacio Prendes, será el encargado de presentar la ponencia que clausurará la jornada a cargo de Garicano bajo el título: 'Red Cervera, la circulación del conocimiento como motor de desarrollo'.

Además, estará presente la diputada asturiana en la Asamblea de Madrid por Cs, Susana Solís, responsable del área de Industria e I+D+i de la formación liberal.

Consulta aquí más noticias de Asturias.