A veces la vorágine del día a día no nos deja prestar atención a las cosas importantes, quizá eso haya pensado la cantante y ganadora de Operación Triunfo Amaia, que ha querido mostrar su amor hacia Alfred, su pareja artística en Eurovisión 2018 y pareja sentimental fuera de los escenarios.

La pamplonica ha subido un vídeo a su cuenta de twitter en el que se van sucediendo imágenes de su relación estos últimos meses, desde que se conocieron en la Academia.

"He intentado hacer algo bonito pero me ha salido un poco mal con los marcos esos que salen pero no pasa nada", decía en el texto que acompañaba el vídeo la joven. 

"Nunca lo digo por redes sociales y ahora me apetece, ¡ha sido una experiencia increíble! y todo gracias a Alfred", y añadía "un petonet, ruru" ('un beso, ruru', en catalán. Ruru es el apelativo cariñoso de Alfred).

Con el tema Music And Me de Michael Jackson de fondo, en el vídeo pueden verse imágenes de la pareja viajando y en momentos íntimos como en habitaciones de hotel, durmiendo o con el albornoz, además de fotos de sus muchos actos y eventos de estas últimas semanas.