Banderas vende su apartamento de Nueva York, lo último que quedaba de lo que compartió con Melanie Griffith

  • El actor ha puesto la vivienda en venta por 7,9 millones de dólares, el doble de lo que pago en 2005.
  • En 2016 compró una casa en Surrey, sudeste de Inglaterra, donde vive habitualmente con su pareja Nicole Kimpel.
Antonio Banderas y su novia, Nicole Kimpel, en la gala Starlite.
Antonio Banderas y su novia, Nicole Kimpel, en la gala Starlite.
EFE

Antonio Banderas ha puesto a la venta su apartamento de Nueva York, según ha informado The Wall Street Journal. El actor ha puesto la vivienda en venta por 7,9 millones de dólares (unos 6,6 millones de euros). Al parecer el malagueño quiere estar más cerca de su familia en la costa oeste de Estados Unidos.

Se trata de una venta y de una acto simbólico. Esta vivienda es la única de las propiedades que compartió con Melanie Griffith que quedaba por poner a la venta. La propiedad fue adquirida en 2005, cuando Banderas estaba casado con la actriz estadounidense, por unos 4 millones de dólares, casi la mitad de lo que pide ahora el actor.

El apartamento que vende tiene unas espectaculares vistas de Central Park, las que le dan los 15 metros de ventanas que poseen el comedor y el salón. Los techos tienen vigas de madera y hay una chimenea decorativa en la sala de estar. Las tres habitaciones, todas tipo suite, cuentan con baño.

El año pasado, los actores vendieron la casa que compartieron durante años en el barrio de Hancock Park de Los Ángeles. La venta se cerró en cerca de 14 millones de euros. Antes, en 2015, Banderas y Griffith vendieron el chalé que tenían en Aspen, Colorado. Era su casa de invierno y se vendió por 7,4 millones de euros.

De modo que el malagueño vive largas temporadas en la costa oeste de EE UU, para no estar lejos de su familia, pero tiene otras dos casas. Son el ático que conserva en Málaga, su ciudad natal, y la casa prefabricada de lujo que adquirió a principios del 2016 en Surrey, al sudeste de Inglaterra. En esa vivienda, que le costó 3,1 millones de euros, vive habitualmente con su actual pareja Nicole Kimpel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento