Esta recaudación ha sido gracias a las tartas que cocinaron los empleados de Anfi para distribuirlos entre sus compañeros con el fin de dar su "máximo respaldo a los que sufren esta enfermedad", ha indicado la presidenta de la Asociación, Marisa Herrera.
Además esta iniciativa permitió que la plantilla de la compañía turística, que tiene su sede en Gran Canaria, disfrutara de dulces caseros y compartieran un desayuno para solidarizarse con los pacientes y familiares que combaten actualmente el cáncer, según informó el Grupo en nota de prensa.
"Todos los esfuerzos que hagamos para apoyar a los que sufren esta enfermedad son pocos. La prevención es fundamental para luchar contra el cáncer", apuntilló Herrera.
El Grupo Anfi ha tenido otro gesto hacia esta acción, ya que ha modificado su tradicional logo dorado corporativo por uno rosa en su página web y en sus principales redes sociales para brindar todo su "apoyo y calor a los que más lo necesitan" en el marco del proyecto denominado 'Anfi Cares', explican desde Anfi.
Este programa de Anfi se centra en la responsabilidad social y medioambiental a través del que la compañía apoya, de forma desinteresada, a organizaciones como Pequeño Valiente, asociación de padres con niños con cáncer, San Juan de Dios, Cáritas, Centro Matilde Téllez o Manos Unidas, entre otros. "Anfi no solo es cuenta de resultados y objetivos, sino humanidad, ya que una parte muy importante de sus esfuerzos y recursos se destinan a diferentes causas", concluye desde el Grupo.
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