El PP critica el "lamentable" estado del firme de paseo Sagasta y exige su asfaltado completo

  • El Partido Popular llevará una moción al próximo pleno de la Junta Municipal Centro para exigir el "reasfaltado inmediato" del paseo Sagasta para reparar las decenas de baches y grietas que hay en el firme de esta vía.
Baches en paseo de Sagasta
Baches en paseo de Sagasta
PP
Baches en paseo de Sagasta

La concejal popular y presidenta del distrito, María Jesús Martínez, ha alertado del "lamentable" estado de los carriles de circulación y toda la calzada sufre un "deterioro inaceptable" tras años de abandono y de parcheos que no solucionan nada.

Por eso, ha manifestado el "hartazgo" de vecinos, conductores yusuarios del transporte público que "sufren cada días las consecuencias de la falta de mantenimiento en las calles de Zaragoza".

"Nos llegan quejas prácticamente a diario por el mal estado del Paseo Sagasta", una situación que se ha agravado especialmente en el carril de subida hacia Torrero al ser el único que ahora absorbe todo el tráfico que antes iba por dos carriles.

La edil del PP ha recordado que esta avenida es una de las principales arterias de conexión con el centro de la ciudad para decenas de miles de zaragozanos, razón por la que "no se comprende la desidia del Gobierno de Zaragoza a la hora de actuar sobre ella garantizando un correcto mantenimiento del asfalto".

María Jesús Martínez ha asegurado que "atravesar el paseo Sagastaes como participar un rally en el que los viajeros de los coches y losautobuses van dando botes durante todo el recorrido".

Los populares ha confiado en que esta "necesaria intervención" del área de Infraestructuras deje de demorarse en el tiempo porque "es un problema de ciudad que también afecta a servicios públicos básicos como el transporte público", han apuntado en una nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento