El alcalde de Alicante ve "desafortunadas" las palabras de la secretaria de Estado de Comunicación

  • El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha calificado de "desafortunadas" las palabras de la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro, que se 'colaron' en un micrófono abierto el pasado sábado, cuando dijo desear hacerle "un corte de mangas" a personas que abucheaban al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a su llegada al Ayuntamiento de Alicante.
José Barrajón y Pere Llinares, representantes de los pensionistas, con Barcala
José Barrajón y Pere Llinares, representantes de los pensionistas, con Barcala
AYTO ALICANTE
José Barrajón y Pere Llinares, representantes de los pensionistas, con Barcala

Según ha informado el Ayuntamiento, Barcala se ha reunido este lunes con representantes de los colectivos que ejercían su derecho a la manifestación en la plaza y les ha trasladado que no comparte las palabras de Castro.

El alcalde ha mantenido encuentros por separado con José Barrajón y Pere Llinares, portavoz y vocal de la plataforma de pensionistas de l'Alacantí; y por otro lado, Marisa Navarro, Secretaria General de UGT en Ayuntamiento de Alicante, Sergio Casares, del Sindicato de CCOO, y Gabriel Martínez y Pedro Calero, portavoz y secretario local del Sindicato de la Policía y Bomberos.

Barcala ha asegurado que el Ayuntamiento "siempre será receptivo y tendrá las puertas abiertas para escuchar y apoyar a los colectivos de todo tipo que luchan por mejorar las condiciones de vida de todos los alicantinos".

Además, ha recalcado que la propia secretaria de Estado de Comunicación ya ha pedido disculpas por sus palabras, calificándolas de "muy inadecuadas en el tono y en las formas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento