Un herido grave y once leves en los siete accidentes registrados este fin de semana en las carreteras de C-LM

  • Un herido grave y once heridos leves es el balance de los siete accidentes que han tenido lugar en las carreteras de Castilla-La Mancha este fin de semana, según el balance remitido por la Delegación del Gobierno y recogido por Europa Press.
Control alcoholemia
Control alcoholemia
DELEGACIÓN - Archivo
Control alcoholemia

En la provincia de Albacete se han producido tres accidentes con cinco heridos leves, mientras que en la Ciudad Real se ha registrado también un siniestro con tres heridos leves.

De su lado, en la provincia de Cuenca se han producido dos accidentes con un herido grave y un herido leve; en la de Guadalajara ha sido uno el siniestro producido con dos heridos leves; y en Toledo no se ha producido ningún accidente este fin de semana.

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 4.349 en la región, 41 de ellas positivas, de las cuales nueve lo fueron en jóvenes de menos de 25 años.

En Albacete se llevaron a cabo 737 pruebas de alcoholemia, cinco de ellas positivas, dos de las cuales fueron en un menor de 25 años; en Ciudad Real fueron 1.460, 18 de ellas positivas, de las que dos fueron en menores de 25; y en Cuenca se realizaron 553 pruebas, cinco de ellas con resultado positivo, cuatro en menores de 25 años.

De su parte, en Guadalajara se llevaron a cabo 462 pruebas de alcoholemia, de las cuales seis dieron resultado positivo, una en menores de 25 años; y en Toledo se practicaron 1.137 pruebas, de las que siete fueron positivas, ninguna en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento