Superman
Henry Cavill con el traje de Superman de Christopher Reeve. Zack Snyder / Warner Bros.

El director Zack Snyder, uno de los grandes impulsores de universo cinematográfico de DC Comics, ha mostrado una fotografía del actor Henry Cavill con el traje de Superman que hizo famoso a Christopher Reeve.

La instantánea es antigua. De hecho, fue la que utilizó Snyder para convencer a Warner Bros. de que Cavill era el intérprete perfecto para volver a llevar al kryptoniano al cine.

La estrategia funcionó, lo que permitió que el intérprete se metiese en la piel de Superman en El hombre de acero (2013). Después, ya como personaje principal de este universo superheroico que intenta seguir los pasos de Marvel y Los Vengadores, el actor ha vuelto a ser el gran héroe en Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Liga de la Justicia, ambas dirigidas también por Snyder.

Snyder publicó la fotografía como regalo por el cumpleaños de Cavill. "Esta es la toma que hice en el estudio con mi Superman... y estuvieron de acuerdo. Conseguimos el traje de los archivos de Warner Bros. y Henry honró así su legado. Feliz cumpleaños mi hermano", escribió el cineasta.