Agotadas las entradas para el evento FriendsFest de Madrid

Recreación del apartamento de Monica en la serie 'Friends'.
Recreación del apartamento de Monica en la serie 'Friends'.
COMEDY CENTRAL

Malas noticias para los fans de Friends: las entradas para el evento FriendsFest en Madrid se han agotado apenas unos días después de ponerse a la venta, según recogen portales especializados como Formula TV.

Faltan todavía poco menos de 20 días para que los afortunados que hayan logrado entrada puedan disfrutar, del jueves 24 al domingo 27 de mayo, de las réplicas de los escenarios más míticos de la serie: desde el apartamento de Monica, pasando por el sofá que aparece en la cabecera de la sitcom o la capilla de Las Vegas donde se casaron Ross y Rachel.

Comedy Central ha sido la encargada de traer el FriendsFest a España, que se celebrará en la Casa del Lector de Matadero Madrid y que cuesta 5 euros. Esta exposición llega a Madrid tras colgar el cartel de completo en Reino Unido en su primera edición en poco más de 10 minutos.

Maratón de 'Friends'

Con o sin entrada, los fans más incondicionales de este grupo de amigos de Nueva York podrán rememorar los mejores capítulos de la serie gracias a la programación especial de Comedy Central, que emitirá las diez temporadas desde el lunes 21 hasta el viernes 25 de mayo, durante las 24 horas del día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento