El PSOE de Menorca recuerda que la propuesta de incluir el descuento aéreo del 75% en los PGE es de los socialistas

  • El PSOE de Menorca reunió el sábado a los miembros de la Ejecutiva Insular para analizar la situación política actual y recordó que la propuesta de incluir el descuento del 75 por ciento del transporte aéreo a la Península dentro de los Presupuestos Generales del Estado 2018 es de los socialistas y no del PP, que "debería de haberlo presentado y no lo ha hecho".
Reunión del PSOE de Menorca
Reunión del PSOE de Menorca
PSOE

Según ha informado la formación en un comunicado, la secretaria general del PSOE en Menorca, Susanna Mora, se refirió a los PGE de 2018 como "la peor inversión estatal para Menorca en los últimos años", aunque aseguró que su partido ha hecho "el trabajo" y "ha presentado una batería de medidas para mejorar la inversión con proyectos importantes para Menorca y Baleares".

Por otro lado, después de la Ejecutiva, el PSOE convocó el Comité Insular para "combatir y debatir temas de actualidad" como "el acoso escolar y la reactivación de las prospecciones petrolíferas en aguas de Baleares".

La formación también habló sobre la reciente sentencia de 'La Manada' y manifestó su "rechazo y frustración", puesto que "se trata de una violación y no de un abuso sexual".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento