Pablo Escribano, desaparecido en Madrid
Pablo Escribano, desaparecido en Madrid. GUARDIA CIVIL

La Policía Nacional ha hallado muerto este viernes sin signos de violencia a Pablo Escribano, el médico residente (MIR) del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares desaparecido este martes. Su cuerpo ha sido localizado junto al de otro hombre, según han confirmado fuentes policiales.

Los agentes han encontrado sobre las 15.15 horas de este viernes en un piso de Alcalá de Henares a dos jóvenes, uno de ellos con las mismas características físicas que Pablo Escribano, en un piso de la localidad complutense. Ahora, están a la espera de la prueba necrológica para confirmar sus identidades, ya que no portaban documentación.

Asimismo, aunque en una primera inspección ocultar de los cuerpos y del escenario no han encontrado pruebas de homicidio, les realizarán la correspondiente autopsia para descartarlo. Todo apunta a que hayan fallecido consecuencia de una noche de excesos de estupefacientes, según han indicado fuentes de la investigación.

El fallecido desaparecido, Pablo Escribano Taioli, de 29 años, llegó a Madrid el pasado martes de un viaje vacacional con compañeros y dejó las maletas en su piso de Avenida de América, lugar donde se le perdió la pista. Sus familiares interpusieron este jueves una denuncia ante el cuartel de la Guardia Civil de las Rozas y pidieron que se geolocalizara el teléfono para dar con su paradero.

Consulta aquí más noticias de Madrid.