Aitana Sánchez-Gijón regresa en la 2ª temporada de Velvet Colección en Movistar+

  • Velvet Colección da la bienvenida a un personaje muy querido por sus espectadores. Tras el reciente anuncio de la incorporación de Andrés Velencoso a las galerías (en la piel del embajador iraní Omar Ahmadí), la segunda temporada recupera a Doña Blanca, interpretado por Aitana Sánchez-Gijón, a quien los espectadores vieron partir a Cuba.
Aitana Sánchez-Gijón en Velvet Colección
Aitana Sánchez-Gijón en Velvet Colección
MOVISTAR+
Aitana Sánchez-Gijón en Velvet Colección

La propia Sánchez-Gijón ha anunciado dicha noticia en un vídeo interpretando a su personaje, donde confiesa que su estancia en Cuba ha sido muy buena pero que "echaba de menos las galerías" y por tanto vuelve a la acción con las energías renovadas y la ilusión de liderar su propio negocio tras una renovadora experiencia.

https://twitter.com/MovistarPlus/status/992040728305045504

LA SEGUNDA TEMPORADA

Las galerías, convertidas en referencia de la moda en Barcelona, reciben el mayor encargo en la historia de Velvet Colección: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. Es el trabajo soñado, de no ser porque el equipo de las galerías va a verse obligado a tratar con Omar Ahmadí (Andrés Velencoso), el embajador iraní. Este nuevo encargo podrá ser el gran triunfo internacional de Velvet Colección o la ruina de su imagen, según sucedan los acontecimientos.

Mateo (Javier Rey), que vuelve a las galerías para intentar recuperar su relación con Clara (Marta Hazas), pondrá en jaque al embajador iraní, al que conoce bien por una investigación periodística que desarrolló en el pasado y a Sergio (Fernando Guallar) que se ve envuelto en la trama de corrupción que Omar (Andrés Velencoso) lidera.

Velvet Colección está protagonizada por Marta Hazas; Imanol Arias; Fernando Guallar; Javier Rey; Asier Etxeandia; Adrián Lastra; Diego Martín; Adriana Ozores; Megan Montaner; Mónica Cruz; Marta Torné; Andrea Duro; Llorenç González; Raúl Prieto; Paula Usero; Ignacio Montes y Lucía Díez.

Además, Marian Álvarez, a quien ya vimos al final de la primera temporada, también se une como personaje fijo interpretando a Diana en los nuevos episodios.

La primera temporada de 'Velvet Colección' se encuentra disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+ junto a la serie original, 'Velvet'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento