Dos detenidos en Murcia por sendos delitos de abusos sexuales a menores

  • En Águilas, un individuo de 45 años ha presuntamente abusado de forma continuada de su hija de 15 años.
  • En Los Alcázares, otro hombre de 25 ha agredido sexualmente a una pequeña discapacitada.
Centenares de personas se concentran en Murcia para mostrar su indignación por la sentencia a La Manada.
Centenares de personas se concentran en Murcia para mostrar su indignación por la sentencia a La Manada.
EFE

La Guardia Civil ha detenido a un individuo de 45 años por un presunto delito de abusos sexuales continuados a su hija menor de 15 años en Águilas (Murcia), según fuentes cercanas a la investigación.

Al parecer, la menor se había fugado de su casa y la localizaron dos días después, momento en el que fue interrogada por agentes expertos de la Policía Judicial de la Guardia Civil.

Los guardias civiles percibieron en la declaración de la menor que podía haber episodios de carácter sexual con el padre, motivo por el que la sometieron a un interrogatorio más en profundidad.

A resultas del interrogatorio, la Guardia Civil procedió el pasado domingo, 29 de abril, a la detención del progenitor, de 45 años y nacionalidad ecuatoriana, por un presunto delito de abusos sexuales continuados.

También en Murcia, la Guardia Civil ha detenido a un individuo de 24 años por abusar presuntamente de una menor de 15 años con discapacidad psíquica en el municipio de Los Alcázares, según informaron fuentes próximas a la investigación.

Los hechos se remontan al pasado viernes, 27 de abril, cuando la menor acudió al puesto de la Guardia Civil acompañada de su madre para denunciar los hechos. La víctima fue examinada por un médico de guardia que corroboró que había sufrido abusos sexuales. Por todo ello, los agentes detuvieron el mismo día al presunto agresor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento