Podemos Vitoria reclama habilitar más puntos de recarga para la tarjeta BAT

  • El grupo municipal de Podemos en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha reclamado que se habiliten nuevos espacios físicos y telemáticos para recargar la tarjeta BAT, con la que se pueden abonar los trayectos en los autobuses de Tuvisa y el tranvía.

El concejal de Podemos Juan Cerezuela ha denunciado, a través de un comunicado, que resulta "ilógico y discriminatorio" que Vitoria, a diferencia de otras ciudades, sólo tenga como opción de recarga de este dispositivo las paradas del tranvía y las oficinas de Kutxabank.

Podemos ha propuesto adoptar medidas para que la recarga de la tarjeta BAT se pueda realizar en locales comerciales, estancos y quioscos, en paradas de bus y a través de una aplicación gratuita para teléfonos móviles, mediante un acuerdo con EuskoTren.

El grupo de Podemos trasladará esta propuesta al Consejo de Administración de la empresa de autubuses urbanos Tuvisa, con el fin de que ésta, a su vez, se lo plantee a Euskotren.

El concejal ha mostrado su confianza en que se pueda estudiar la posibilidad de incorporar máquinas de recarga en algunas paradas de Tuvisa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento