Una veintena de barcos participarán en la regata 'Vuelta a Mallorca' del 12 y 27 de mayo

  • Una veintena de barcos, clase Crucero, competirán en la regata 'Vuelta a Mallorca' los días 12, 19, 25 y 27 de mayo, que saldrá desde el Real Club Náutico de Palma y recalará en Porto Colom, Puerto de Pollensa y Port de Sóller.
Regata Vuelta a Mallorca
Regata Vuelta a Mallorca
CAIB
Regata Vuelta a Mallorca

Según ha detallado en un comunicado la Conselleria de Territorio, Energía y Movilidad, el acto de presentación ha tenido lugar en el stand de Ports-IB, ubicado en la 35º edición de la Palma International Boat Show que tiene lugar en el Moll Vell de Palma hasta el 1 de mayo.

Durante la presentación, el conseller Iago Negueruela ha elogiado "la buena salud" de la que goza el sector náutico en Baleares.

Por otra parte, Sebastià Adrover ha presentado el proyecto editorial 'Expedición de Santanyí en la vuelta a Mallorca a bordo del llaüt Sant Miquel en el año 1899', un proyecto que, en forma de libro, se publicará a finales de este verano y que recoge las vivencias en 1899 de catorce mallorquines que dieron la vuelta a la isla en precarias condiciones.

El libro, que se publicará en castellano, catalán, inglés y alemán, editado por Gracià Sánchez, recogerá los datos anotados en su libro de bitácora; los víveres que consumieron los viajeros en aquella época, los apuntes del libro de caja y el cargo a bordo que tenía cada uno de los expedicionarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento