Pérez (PSOE Gijón) ve conveniente una lista electoral que refleje la "pluralidad" en la FSA

  • El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Gijón, José María Pérez, ha señalado que, aunque no toca ahora de abrir el proceso de confección de listas electorales en la FSA, sería importante que se viera la "pluralidad" que hay en el partido.

Pérez, a preguntas de los medios de comunicación durante una rueda de prensa, ha señalado que desconoce si se está gestando una candidatura alternativa al actual secretario general de la FSA, Adrián Barbón, y sus afines.

Ha indicado, a este respecto, que ahora se abrió un proceso, que tiene un calendario, y que cada cual puede hacerlo. Ha remarcado, eso sí, que se está hablando de un proceso de primarias para elegir la cabeza de cartel en las elecciones.

Dicho esto, ha apuntado que a finales de año o principios será cuando se decida resto de la lista, la cual sería bueno que refleje esa "pluralidad", ya que es "más creíble" cuando se lanzan mensajes hacia fuera de que son un partido "abierto". Ha recordado, en este sentido, que así lo defiende cuando optó a ser secretario general de la FSA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento