El diario 'The Times' promociona Zaragoza como alternativa a la "saturación turística" de Barcelona

Plaza de El Pilar, en Zaragoza.
Plaza de El Pilar, en Zaragoza.
Toni Galán / EFE
Plaza de El Pilar, en Zaragoza.

Si Barcelona está saturada, pruebe Zaragoza. Ese es el mensaje que se recoge en el diario británico 'The Times', que promociona la capital aragonesa como alternativa ante la "saturación turística" de la Ciudad Condal.

El artículo está titulado "¿Venecia y Barcelona están demasiado llenas? Pruebe estos lugares" y es en él donde se recogen ciudades que, sin tener tanto cartel, cuentan con numerosos atractivos para el turismo.

En el caso de Zaragoza, el diario señala la basílica de El Pilar como lugar imprescindible, pero también valora posiivamente "sus calles y sus pequeñas plazas". Textualmente, el periodista habla de que la ciudad es "un lugar para dejarse el pelo suelto".

También hace mención al ambiente nocturno, de discotecas, y a la posibilidad de practicar senderismo "a lo largo del Ebro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento