Minerva Piquero: "23 años de trayectoria y solo interesa mi sobrepeso"

  • La periodista, que sufre hipotiroidismo, trabajó durante 14 años ofreciendo la información del tiempo en Antena 3.
  • Minerva Piquero relata los comentarios "terribles y crueles" que le han hecho sobre su aspecto.
La periodista Minerva Piquero acude a la gala de los Premios Ari 2018.
La periodista Minerva Piquero acude a la gala de los Premios Ari 2018.
GTRES
La periodista Minerva Piquero acude a la gala de los Premios Ari 2018.

La 40 edición de los Premios Ari, celebrados este miércoles en el Teatro Real de Madrid, reunió a numerosos rostros conocidos entre quienes estaba la periodista Minerva Piquero. Recordada por los espectadores como ‘la chica del tiempo’ por su labor durante 14 años en Antena 3, Piquero apareció con un notable cambio físico.

La ex presentadora del tiempo dejó la pequeña pantalla en 2012 para continuar su labor profesional enfocada al ámbito de las agencias de comunicación como directora de comunicación y relaciones públicas en Dentsu Aegis.

Un año después, Piquero reaparecía en un evento y para evitar especulaciones se anticipó a explicar que sufría hipotiroidismo. "Hay veces que las hormonas te traicionan, pero ya estoy muy bien".

Sin embargo, en un artículo publicado por el diario El Mundo, la gallega contaba que en poco tiempo "había ganado 20 kilos" y que como llevaba bastante sin acudir a actos públicos los comentarios sobre su físico "habían sido terribles".

"La gente es muy cruel", relata la periodista mientras explicaba lo que le sucedió al pasar por un photocall. Un compañero de profesión se le acercó y sin mediar palabra lo primero que hizo fue preguntarle: "¿Cómo estás tan gorda?".

En ese sentido, Piquero resaltó que si una mujer cualquier engorda, "no pasa nada", pero cuando se es famosa "todo cambia".

Reflexiona con tristeza que es "terrible tener que aguantar la sonrisa mientras piensas que tras 23 años de carrera profesional, lo único que suscita interés es el motivo de tu sobrepeso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento