Investigan si el cadáver hallado en un monte de Boiro (A Coruña) es el del hombre desaparecido desde el día 7

  • La Guardia Civil investiga si el cadáver hallado en un monte de Boiro (A Coruña) se corresponde con el vecino Francisco José Martínez Pego, desaparecido desde el pasado día 7 de abril.

Así lo han informado a Europa Press fuentes de la investigación, que han explicado que a las 15,50 horas del miércoles fue localizado el cuerpo en un monte en Triñáns.

El cuerpo, que estaba semidesnudo, no presenta signos externos de violencia y la ropa encontraba junto al cadáver coincide con la del varón desaparecido, han asegurado las mismas fuentes.

Francisco José Martínez Pego, de 54 años, residía con su expareja y dos hijos de ésta, y se había llevado la práctica totalidad de su ropa y documentación cuando desapareció.

La denuncia de la desaparición fue presentada en la tarde del domingo 8 de abril en el cuartel de la Guardia Civil de Boiro, si bien el hombre es de la localidad de Ribeira.

En el momento de su desaparición, Francisco José Martínez Pego, de 1,72 metros de altura con pelo corto y rizado, vestía chaqueta impermeable de color azul marino, pantalón vaquero, camisa de manga larga azul y zapatos de color negro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento